Envíos GRATIS por compras superiores a $25.000 en la Region Ohiggins | Whatsapp: +56966099781 |Todo medio de pago |

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de despachos?
Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 hrs. Para compras realizadas los fines de semana o festivos, el despacho se entrega al inicio del día hábil siguiente a realizar la compra online.
Después de que realizas la compra, nosotros despachamos tus productos en X horas a la empresa de envíos, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos.
El envío se realiza entre 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la región.
Nuestros locales se encuentran en la VI región y contamos con envíos a todo Chile.
Trabajamos con la empresa Chilexpress y Starken.
La recepción puede ser realizada por una tercera persona que sea mayor de edad quién deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho.
Si tienes problemas con el pago Webpay puede ser debido a problemas de conexión. Si tu compra es rechazada, intenta nuevamente después de esperar unos minutos.

Si tu compra aparece rechazada pero el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, es un problema interno de Transbank. Se te devolverá el monto a tu cuenta en menos de 48 horas.
Puedes comunicarte con nosotros a través del mail contacto@limpiomarket.cl y te haremos llegar la boleta a tu correo electrónico.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
¡Déjanos tu correo y se el primero en enterarte de nuestras OFERTAS!