Envíos GRATIS por compras superiores a $25.000 en la Region Ohiggins | Whatsapp: +56966099781 |Todo medio de pago |
ECOLOGICO

Espaldera Luffa Esponja Vegetal x Unidad

$3.600
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Aunque se conocen y se utilizan desde hace siglos, en los últimos años las esponjas de luffa han recuperado protagonismo en lo que respecta a la limpieza y cuidado de la piel, así como en el lavado de nuestra vajilla

Es una esponja 100% vegetal, que, a diferencia de las esponjas sintéticas, es aliada del cuidado del medio ambiente al ser biodegradable. Las fibras de las que está compuesta son duras y resistentes, pero, al contacto con el agua, adquieren la suavidad justa para limpiar con eficacia la piel del cuerpo sin dañarla. Entre los beneficios que aporta su uso regular destaca:

  • Una esponja de luffa es un magnífico exfoliante natural porque la acción de sus fibras sobre la piel ejerce una función de arrastre de las células muertas tan eficaz como delicada. Ayudar al proceso natural de regeneración celular de la dermis es algo que una esponja de luffa hace con un sencillo gesto.
  • Además de lograr una limpieza profunda, el efecto exfoliante de las fibras de la esponja puede contribuir a mejorar determinadas afecciones dérmicas frecuentes como el acné, los puntos negros o los pelos enquistados.
  • Limpiar y exfoliar no son los únicos beneficios que puede proporcionar la esponja de luffa porque el masaje que se puede realizar con ella contribuye a la reactivación de microcirculación de la zona que se trate. Un guante o esponja de luffa puede mejorar notablemente áreas donde es frecuente la acumulación de grasas, favoreciendo la reducción de la celulitis y de la ‘piel de naranja’. La limpieza con esta esponja también contribuye a mejorar la función del sistema linfático y a evitar la retención de líquidos.
  • La esponja de luffa resulta especialmente eficaz a la hora de tratar puntos en los que la piel adquiere un anormal grosor formando durezas o callos. Incidir con la esponja en estas áreas favorece la descamación, contribuyendo a reducirlas. 
  • Su acción, como parte de un tratamiento corporal, contribuye a la relajación muscular en su conjunto.



También te puede interesar

¡Déjanos tu correo y se el primero en enterarte de nuestras OFERTAS!